Innocence Lost

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:28 am

Innocence Lost

Crackship | Harry Potter | 1x1

Lord Voldemort ha muerto, los aurores han ganado la guerra. La comunidad magica cambia, se imparte la justicia a quienes fueron participes de los crimines del Señor Oscuro. Otros se elevan y ascienden, sus nombres serán recordados.

La historia la escriben los vencedores, así es en toda las batallas. Esta, no será una excepción, los perdedores, serán olvidados y sus nombres mancillados. Nadie cuenta con sus justificaciones y motivaciones, aquello que incentivó a llevar a cabo las decisiones tomadas. No todos, a fin de cuenta, actuaron por cuenta propia.

En ese pequeño circulo de magos y brujas de sangre pura se encuentran ambos quienes, en mayor o medida, intervinieron en la historia. Sus nombres no serán recordados, solo sus apellidos, asociados hasta el final al Señor Tenebroso. ¿Cómo sobreviviran en un mundo que los odia? ¿Cómo puede emerger un sentimiento realmente puro entre ellos si, precisamente su pureza, es lo que es tan recelosamente contemplada?

Porque al igual que todos los victoriosos tienen sus historias, ellos también tienen la propia. Y es el momento de que los niños que perdieron su inocencia la cuenten.

Draco Malfoy — Tom Felton — Dopplebeater

Astoria Greengrass — Emily Browning — Captain_Z


_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:28 am

Draco Malfoy
Después de haberse sometido a miles de interrogatorios sin fin, estúpidos controles y juicios rápidos estaba cansado, agotado, no tenía tiempo para estudiar para sus últimos exámenes y por donde quiera que fuera le señalaban aunque fuera con la mirada. Estaba harto de esa sensación, de que todo el mundo hablara de él como si hubiera tenido opción a rechazar al señor Tenebroso, no tenían ni idea, con sus vidas felices y sus estúpidos pensamientos, no tenían ni idea. Había pocos lugares en el mundo mágico donde realmente era bien recibido, allí -en casa de los Greengrass- y contables números de casas más que no sobrepasaban los dedos de su mano. Sabía que lo único que le separaba de Azkaban era que realmente no había matado a nadie a pesar de que hubiera actuado a favor de los mortífagos y haberles permitido entrar en Hogwarts como si no fuera suficiente delito.

Caminó por la entrada llamando a la puerta con una floritura de varita, a los pocos instantes un elfo doméstico salió a recibirle y le acompañó hasta un salón donde supuestamente deberían estar todos sus antiguos compañeros de causa y casa. En cambio, solo estaba Astoria, la hermana pequeña de Daphne. Entró y carraspeó pues le estaba dando la espalda —  ¿Astoria? —  preguntó sin saber muy bien qué decir, apenas habían intercambiado palabra en todos los años que habían estado en Hogwarts y casi siempre era para preguntarle sobre su hermana mayor.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:28 am

Astoria Greengrass


Las agujas del reloj sonaban cada vez más pesadas, añadiendo así un nuevo granito de arena al descomunal cabreo que Astoria poseía. Cómo era casi costumbre en la mansión de los Greengrass, las hermanas habían vuelto a discutir. A aquellas horas ya transcurridas, no alcanzaba a recordar el motivo de su último enfrentamiento. Tampoco importaba, después de que a ambas se le pasase sus respectivos enfados, volverían a estar perfectamente. Hasta que hubiera otro, siempre lo había; No era sencillo ser la hermana pequeña de Daphne Miss Perfección Greengrass. Tampoco ayudaba lo que leía en el Profeta, decidiendo pasar una página más, esperando hallar noticias de verdad y no nuevas alagaciones a Potter. El mundo no giraba entorno a este, pero parecía que últimamente siempre lo hacía, era terriblemente cabreante, inclusive insultante. La elfa domestica dejo sobre la mesa la merienda de la muchacha, cuyos cabellos castaños caían en una trenza ubicada a un solo lado. Tumbada en el sofá se encontraba, era su casa a fin de cuentas, no tenía porque tener cordialidades ni guardar apariencias ante nadie.

Al menos, en eso último, parecía haber errado. Llegó a esa conclusión cuando escuchó su nombre pronunciado a las espaldas, posicionandose bien inmediatamente. No fue hasta haber adquirido una postura “correcta” cuando gira el rostro para saber quien era su intromisante. Si alguien esperaba algún gesto de sorpresa por parte de Astoria, estaba equivocado. Daphne había advertido aquella mañana de que, durante la tarde, llegaría “su pandilla” a pasar el dia allí. Malfoy, como no, formaba parte del grupo en cuestión. Con la presencia del Slytherin recordó entonces el porque del altercado de la mañana; estando sus padres fuera y Daphne con planes de salir antes de que sus amigos llegasen, había “pedido amablemente” a Astoria que atendiese a sus invitados hasta que ella retornase. Claro que no pensó en si Astoria poseía sus propios planes, que no los tenía, pero hubiera agradecido otro tono y una petición más correcta y menos condenatoria.

Carraspea, pero no abandona el periodico. En su lugar, este se posiciona en el regazo aún por la página abierta de su lectura. – Malfoy - Siendo mayor que ella, y sin confianza mutua entre ambos, optó por llamarlo por su apellido. Vuelve la vista al frente, mirando el reloj. -  Llegas muy pronto, aún no estan aquí el resto. - Informa, haciendo una seña con la mano para que tome asiento dónde así lo desee. El salón es bastante amplío, pulcro y carente de tonalidades fuertes. De echo, los colores predominantes eran el negro y el blanco.

Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:28 am

Draco Malfoy
Observó el movimiento que la joven hizo y no pudo evitar sonreír de medio lado, no esperaba una interrupción en lo que suponía que eran sus minutos de descanso. Borró la sonrisa nada más ella dio media vuelta para enfrentarle y este no pudo hacer otra cosa que fijarse en los rasgos de la muchacha, se parecía a su hermana en bastantes cosas, pero seguramente que no le gustaba admitirlo en voz alta. Estaban sus pómulos, altos y pronunciados, haciendo que sus ojos quedaran enmarcados y bien visibles a la primera vista que se tomaba de ella, nunca se había fijado demasiado en que parecía conocer a ciencia cierta el rostro de la menor pero, allí de pie mirándola fijamente, se daba cuenta de que así era. El rostro tan familiar como lo hubiera podido ser el de su hermana mayor le resultaba hermoso pero eso no lo podría decir en voz alta nunca, no a menos que no fuera con Crabbe o algún que otro amigo masculino.

Asintió — en la carta decía sobre esta hora... no pensé que llegaría tan pronto —  tomó asiento en uno de los sillones solitarios para después quitarse la chaqueta colocando la prenda encima de su brazo izquierdo, tapando así la estúpida marca que no lograba quitarse del brazo. Esperó un rato en completo silencio hasta que miró el reloj y pensó que lo mejor era entablar conversación con Astoria, por muy poco que hubieran charlado entre ambos no debía ser malo del todo conversar, el silencio se estaba volviendo pesado e incómodo — ¿qué tal el verano? —  preguntó un tanto distraído, observando cada detalle del salón. Si bien había pasado mucho tiempo allí sentado los últimos años al ser amigo de Daphne no se había parado a mirar la decoración algo fría y sobria que tampoco le desagradaba en absoluto.

Hablar sobre Hogwarts le dolía por eso prefirió no enfocar la conversación a la escuela, no quería recordar tiempos pasados y aunque hubiese pasado los mejores años de su vida en aquél castillo también había pasado uno de los peores. Quería borrar esa faceta pero era consciente de que eran pocas las personas que querían darle una segunda oportunidad, Potter entre ellos y nunca le había tragado. Estaba empezando a vivir relajado, sin preocupaciones, pero era salir del hogar Malfoy y todos le miraban como carnaza, aquél que tomó una causa perdida, el estúpido hijo de Lucius Malfoy, los cobardes que lucharon por miedo en el bando equivocado. Le asqueaba ser la comidilla del mundo mágico.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:28 am

Astoria Greengrass


– Te creo. -

Daphne solía organizar las quedadas con sus compañeros a la hora habitual, lo má probable es que se hubiera aparecido antes de lo que intuía. Sin embargo, era extraño que la mayor de las hermanas Greengrass no hubiera dejado las cosas organizadas antes de marcharse repentinamente. Hasta Astoria lo reconocía, aunque poco le importaban las andanzas de su hermana. Ello solo había perjudicado a su tarde tranquila, al menos no eran bulliciosos y, desde su habitación, apenas se les escuchaba. “ A menos que venga Zabini, ese es escandaloso” Se lamenta para sus adentros, volviendo a adquirir el semblante serio y frío que la caracterizaba ante personas con las que apenas tenía confianza, como el Malfoy presente.

– No pasa nada, Daphne no creo que se tarde. Tuvo que salir con Parkinson a comprar no sé que cosa para vuestra reunión. El resto … Aún no llega, no creo que se retracen demasiado. No si quieren sobrevivir a la furia de mi hermana. -

A pesar de que pudiera parecer una broma de su parte, el echo de que tuviera sus rasgos serios mostraba que hablaba bastante clara y sincera. Todos ellos debían de saberlo, Daphne tenia muy mal pronto. Demasiado. Uno que rivalizaba perfectamente con el de Astoria. Dejó el periodico sobre la mesa, abandonando su lectura anterior. - ¿Deseas algo de comer o beber mientras esperas? - Le pregunta a continuación, casi al mismo tiempo que él le formula su pregunta sobre el verano. La sangre pura se encoge de hombros, no habiendo así grandes cosas a ser comentadas. – Poniendome al día, principalmente. Hay mucho que hacer y el mundo allá fuera ha cambiado demasiado, sobretodo para gente como nosotros.  ¿Y tú? - La alusión se hizo bastante evidente y directa, las cosas en la comunidad magica no eran un camino de color de rosas para aquellos relacionados con Voldemort.

Los Greengrass, a diferencia de otras familias, no hubieron estado tan involucrados con el Señor Tenebroso. No habían marcas oscuras en los brazos de ningún miembro de la familia, pero si eran sangres puras, bien posicionados y relacionados con otras familias que si estaban en el banco perdedor, colaboraron desde el Ministerio. Puede que no luchasen, pero tampoco estuvieron distanciados. Ello los hacía menos vulnerables, pero no dejaban de estarlo.

Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Draco Malfoy

Observó los ojos color chocolate de Astoria mientras decía que le creía — espero que no tarden demasiado, he tenido que aplazar un asunto con mi padre y no quiero que sea en vano — frunció los labios un tanto antes de acomodarse de una manera adecuada en el sofá, al fin y al cabo era la hermana de Daphne pero tampoco por eso tenía que comportarse como lo hacía con sus amigos, no se iba a tirarse en el sofá como si estuviese en su propia casa.

No pudo evitar soltar una sonrisa divertida cuando comentó la furia de Daphne, si bien era una muchacha adorable cuando se enfadaba parecía un basilisco y ninguno de su especie de cuadrilla quería enfrentarse a su mal humor. Siempre había sido así, desde primero en Hogwarts. Incluso se acordaba de cuando la hermana mayor de los Greengrass hizo llorar a un chico mayor que ella por pisar su túnica, todo un espectáculo que él siempre recordaba cuando le apetecía reírse. — No, gracias, estoy bien — dijo mientras desviaba la mirada del suelo a ella, tampoco sabía cómo entablar una conversación decente con ella por lo que antes de que contestara a su pregunta sobre el verano empezó a elegir temas de conversación que fueran de acorde con ella porque él tenía demasiados temas que comentar pero no sabía si le pudiesen interesar.

Asintió dándole la razón, no tenía que decírselo para que él supiera lo mal que les trataban por ser ex miembros de un movimiento oscuro y no estar en Azkaban, aunque si le daban a elegir a Draco entre Azkaban y la vida que llevaba en ese momento seguramente que seguiría eligiendo los chismorreos y las estúpidas miradas entre terror y asco. — Pues yo trabajando con mi padre en el Ministerio, algo... privilegiado que me han concedido después de haber estado pasando los últimos sucesos de un bando diferente al de la mayoría de la gente y... aún no paran de interrogarme — se encogió de hombros un poco incómodo por cómo había cambiado la conversación. No sabía si era un privilegio o un castigo ya que tenía que contestar a las mismas preguntas día sí y día también pero al menos le daban un sueldo y le estaban buscando un sitio en el departamento de seguridad mágica.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Astoria Greengrass


Omite en su insistencia, ambos conocían perfectamente bien a su hermana. Ella nunca se retrazaba, eran los demás los que llegaban antes. Por otro lado, al girar el rostro hacia el reloj, aún podía percibirse que faltaban varios minutos para la hora acordada. Tal y como había dicho Astoria con anterioridad; Draco había llegado antes. Cruza las sus piernas, anteponiendo sus manos apoyadas en el regazo. Con expresión serena, pero para sus adentros aburrida, sigue previsualizando a la serpiente recién llegada a la mansión Greengrass. Su relación con el rubio era, cuanto menos, inexistente y, en tan solo cinco minutos, había compartido más palabras con él que en un año academico de Hogwarts. Con ese pronostico, probablemente llegaría a los quince minutos y sería toda la fabula verbal que hubieron tenido en aquellos últimos años. No le conocía, del mismo modo que él tampoco a ella, por lo que intuye que el momento es adecuado para eso. Al menos, sopesa así, hasta que llegue su pandilla y pueda marcharse a seguir leyendo su ejemplar del Profeta.

- ¿Aún? - Su serenidad se perdió durante una fracción de segundo, pero rápidamente fue recompuesta. No le conocía pero podía empatizar con él. Astoria, sin embargo, realmente era desconocida de todo lo que había hecho el Malfoy y, aún así, se enfadaba de solo pensar que los interrogatorios continuaban. ¡Era frustrante! Y es que nadie pensaba en que pudieran haber familias asustadas o amenazadas y que por ello actuaron como lo hicieron, pero claro, para ellos era facil señalar a sus antebrazos e indicar que eran Slytherin o Sangres Puras como si eso los hiciera más proximos a convertirse en lo que temían todos. – Pronto te dejarán tranquilo, espero. Principalmente porque tienen mejores cosas que hacer como homenajear a Potter por cada estornudo que da - Chasquea la lengua, dandole la vuelta a la imagen del Profeta. No quería ver la imagen del Niño-Estornudo-Y-Tengo-A-Medio-Mundo-Sonandome-Los-Mocos.

– Igualmente esto es lo que nos espera a todos nosotros. ¿Cierto? Ser señalados, perseguidos y acusados de alguna u otra forma. La historia esta escrita por victoriosos, nosotros fuimos los villanos, así que no seremos muy queridos por una larga temporada. -


Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Draco Malfoy

Draco pudo notar como la serenidad de la joven se perdió en un instante y eso le hizo gracia, pero no lo expresó, sería de mala educación y él no estaba para tonterías. Era la hermana de su amiga, no podía ni tan siquiera bromear con ella sin correr el riesgo de acabar mutilado. Aunque tampoco lo había intentado antes lo intuía por lo sobreprotectora que era Daphne para con ella cuando todos hablaban de familiares y casamientos y todas esas bazofias de sangres puras que tenían que importarles. A él, por el contrario, no lo hacía. Tenía en la cabeza tantas cosas de las que preocuparse que una chica en ese momento era lo que menos le podía importar. Asintió — aún — comentó mientras pasaba una mano por su cabello, el cual estaba perfectamente engominado hacia atrás. Esta vez no pudo reprimir una sonrisa ladina — ese bastardo — negó con la cabeza mientras suspiraba — he de decir que se lo merece pero no entiendo por qué tanta publicidad al chico, ¿y toda la gente que fue asesinada dónde queda? — tragó saliva, sabía perfectamente que Astoria sabía que al final él decidió abandonar el bando mortífago para posicionarse al lado de Potter, sabía que había sido un cobarde y no estaba orgulloso de sus actos.

Miró directamente a la joven, ella podría rehacer su vida, cambiar de apellido cuando se casara y pasaría al olvido pero él, quien llevaba la estúpida marca grabada en su brazo, él era diferente, a él todos le conocían y no había un solo día que lamentara todo lo que había hecho, pero su familia estaba amenazada y el Señor Oscuro había decidido poner la marca en él por pura venganza hacia su padre. — Tengo entendido que tu familia no estuvo directamente relacionada con la causa, Astoria, estoy más que seguro que si sales de casa en dos o tres meses... bueno, no será tanta atención como la que me dedican a mi — se acomodó en el sofá un tanto incómodo por la conversación, por como habían enfocado la charla — cosa que es bueno para ti ¿sabes? al final... tú podrás seguir siendo Astoria, yo solo seré el Malfoy que dejó entrar a los mortífagos a Hogwarts, el mago que intentó matar a Dumbledore, aquél fiel seguidor del que no debe ser nombrado — zanjó, era cierto lo que decía pero tampoco quería parecer rudo — lo siento, no pretendía... sonar tan estúpido — comentó mientras desviaba la mirada de los ojos de la muchacha, había advertido que le gustaban, sus ojos le gustaban.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Astoria Greengrass


El tiempo transcurría y Daphne continuaba sin hacer su aparición. Astoria comenzaba a cansarse de tanto esperar, poseía una muy limitada paciencia, sobretodo cuando los asuntos no eran ni suyos ni de su incunbencia. Al menos, la conversación con Malfoy sonaba interesante. Lo era, lo suficiente para que la bruja dejase de mirar el pasar de las agujas del reloj, omitiendo el tiempo que corría en su contra, y centrarse en lo que tenia delante. Desliga la espalda del apoyo que el sofá le proporciona, inclinandola suavemente hacía delante. La postura así vario, pareciendo que hablaban en susurros con su acompañante, más no era así. Aquella casa le pertenecía, de modo que no debía de temer por si alguien los escuchaba hablar, aunque no fuese el tema favorito de los adultos. Sus padres, le habían prohibido tanto a Daphne como a la propia Astoria interactuar sobre el asunto, como si dejando de hablarlo lo hicieran desaparecer para siempre.

Y sin embargo, ambas hermanas continuaban haciendolo. Ya fuese entre ellas, o con sus respectivos amigos. Desahogarse, soltar todo aquello que durante los últimos meses no pudieron por temor al Que No Debe Ser Nombrado. – Lo triste de todo esto es que si te escucharan preocuparte por los que murieron, te llamarian hipocrita por ser parte de los causantes de las perdidas sufridas. - Comenta con sorna, pero con matices obvios de molestia en la tonalidad de su voz. Frunce los labios, provocando que deliberadamente la curva de su sonrisa se perdiese. No bromeaba, después de todo. Ella no había perdido a ningún amigo o familiar, sabía que Malfoy si. Uno de sus gorilas, ya no recordaba si Crabbe o Goyle, había muerto, y la peligrosa mortifaga Bellatrix Lestrange era tía del susodicho. Pero si él se lamentaba por alguno, serían señalados como asesinos y torturadores, que lo merecían, y que no tenía derecho a ello.

“La historia siempre es escrita por los victoriosos” se recordó.

Niega subitamente, de modo que su melena se mueve detrás de ella. Ya no caía en cascadas por uno de los hombros, ahora se encontraba distribuida por ambos lados. Algún mechón rebelde, debió de ser retirado pues había caído sobre la frente. – Puede que mi familia no estuviera tan activa ni participase, pero eso nos hace peores. ¿No crees? No ayudamos al ministerio y tampoco a los mortifagos. Los primeros nos señalan por eso y ser sangre pura, por estar vinculados con los de “nuestra clase”. Entrecomilla aquellas últimas palabras mientras prosigue - Los segundos, por no prestarles auxilio durante la batalla de Hogwarts. Estaremos siempre igual de señalados que los demás, al menos es la intuición que se tiene en estos primeros meses. - Cuando él vuelve a retomar la palabra, desahogandose en buena parte en estas, ella agita su mano libre para restarle importancia a sus disculpas. No tenía porque darlas, todo aquello era comprensible.

– Estamos entre iguales, Malfoy. No debes disculparte, imagino tu situación y no es... bueno, no es precisamente agradable. Pero recuerda que eres un Malfoy, tengo entendido que mentisteis al Señor Oscuro y le disteis la espalda al final, eso os debe ayudar de cara al Ministerio de Magia. ¿No? -


Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Draco Malfoy

Astoria tenía su punto y sabía que no era tonta, que se podía mantener conversaciones totalmente triviales con ella pero que también podían tener un gran peso y trasfondo detrás. Esa conversación no era para nada trivial, escondía una especie de crítica a la sociedad del mundo mágico que no podía hacer otra cosa que asentir porque él pensaba igual que ella y si bien ella no sufría tanto el acoso de los héroes sabía que debía ser difícil salir de casa y ser señalada como alguien que se quedó neutral mientras mataban a cientos y cientos de hijos de muggles o mestizos por el simple hecho de haber nacido con esa condición sanguínea. Por un momento Draco se tragó todo aquello de la pureza de sangre, toda esa bazofia de que podrían ganar la guerra pero supo en el mismo instante en el que Potter se levantó del suelo y salió corriendo hacia los que seguían luchando en Hogwarts que su sitio no era allí con sus familiares, allí con la gente que había perdido la cabeza por el simple hecho de seguir a un ser que no tenía vida propia dentro de sí mismo, que era una especie de ente maldito que solo quería matar y matar.

Por supuesto — tragó saliva, ella tenía toda la razón — incluso cuando no hayas matado a nadie te llamarán asesino — confesó, nunca había confesado eso delante de nadie que no fuera una autoridad del Wizengamot, nadie sabía lo que había hecho o dejado de hacer y nunca le habían preguntado. Sus amigos se habían mantenido a su lado a pesar de haber sido un poco cobarde al final y haberse cambiado de bando, todos ellos pensarían que sería una especie de héroe pero él sabía que era un cobarde.

Escuchó atento a la chica dos años menor que él, ella no había participado directamente pero sus padres sí, habían ayudado a los mortífagos en muchas cosas aunque no hubieran alzado sus varitas en contra de alguien sí les habían ayudado. — ¿Crees que nuestros hijos seguirán siendo señalados? — preguntó totalmente con curiosidad, Draco no era un ser demasiado curioso pero ella estaba insertando ese toque curioso que le faltaba al chico. Le gustaba hablar de política con ella, le gustaba sentirse tan completo y respaldado a su lado y por un momento quiso mantener grabado esa escena en su mente para siempre.

No demasiado — sonrió de medio lado con pena en la mirada, no era la típica sonrisa cínica que tiempo atrás había tenido, era más bien una sonrisa herida, con sufrimiento por todo lo que había tenido que pasar. — Mi padre... se ha librado de ir a la cárcel porque el Señor Tenebroso le "robó" la varita — comentó poniendo un énfasis distinto en la palabra robó y después chasqueó la lengua — yo porque estaba bajo la presión familiar — que no era del todo mentira — lo que peor llevo es que... cuando tenga que llevar a mis hijos a Hogwarts por primera vez no podré contarles que esos años fueron los mejores de mi vida — siguió confesando, se sentía tan cómodo con ella que era capaz de desvelar sus secretos más oscuros y esperar una reacción que no fuera de asco u odio.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Astoria Greengrass


Desde que la pesadilla había comenzado, Astoria no recordaba haberse desahogado tanto con nadie. Malfoy era el primero con quien podía hablar tan abiertamente, a pesar de prácticamente no conocerle. Cuando la castaña recordó eso, se sintió incomoda sobre el sofá e incapaz de mantener la cabeza elevada en dirección al rubio. Aquellos ojos grises comenzaban a inquietarla de sobremanera, sintiendo como atravesaban los últimos vestigios de su alma. Si es que la poseía, desde luego cada critica había hecho menguar su propia percepción. De improvisto, la Greengrass se incorpora de su asiento, apoyando ambas manos sobre el fino sofá negro para impulsarse a ello. Las siguientes palabras a ser escuchadas, llegaron a sus oídos cuando caminaba entorno a la mesa que separa a ambos Slytherin. Así, su silueta quedó visible, denotando y marcando así la semi perfección de su anatomía. Las ropas eran apegadas, al menos los pantalones que llevaba, aunque la blusa era algo más suelta. Astoria no se consideraba la más hermosa de las mujeres, no si se comparaba con Daphne que había heredado los finos rasgos maternos como la cabellera dorada y ojos azules. La menor de las dos hermanas era más semejante a su padre, tanto sus cabellos como sus ojos eran castaños, aunque si podía considerarse unos centímetros más alta que la mayor. En ello, al menos, podía considerarse ganadora.

Aquella intromisión no fue porque sí. Al mencionar Malfoy a sus hijos, los que ambos pudieran tener con sus respectivos en el futuro – pese a que Astoria continuaba sin compromiso, a diferencia de Daphne que estaba en pasos previos para uno – ella inconscientemente llevó una mano sobre el vientre. Así aplastó la camiseta, acentuándola más aún a su cuerpo y cintura. Inclusive, haciéndose notar más su pecho lleno. Un amago de tristeza se vio reflejado en su rostro, más el destello solo duro un momento. Llena de una protección de la cual aún no debía hacer participe, pues no era madre, giro el rostro hacía el Malfoy en señal de desafió – Los míos, desde luego, no lo serán. Y si alguien intenta hacerlo, les sacaré los ojos con la punta de mi varita si es necesario. - Tras aquella amenaza evidente, prosiguió avanzando lentamente entorno al amplio salón. Su mano cayó, pero no lo hizo rápidamente. Solo la separo de su cuerpo cuando llegó a la altura del piano, así acaricio el instrumento con la yema de los dedos. Al situarse cerca de las teclas, tanteo algunas al azar, propiciando que cada una viniera acompañada de cada respuesta a los comentarios que el Malfoy daba.

– No todo lo que hiciste en Hogwarts fue malo, Malfoy. Cuando llegue ese día, aún muy lejano, podrás mencionarle cuando jugaste en el equipo, las tardes en Hogsmeade, en la sala común, los atragantamientos de Crabbe y Goyle, los puntos que Gryffindor perdió … - Toma una bocanada de aire, buscando las palabras idóneas para continuar. - Las experiencias son ambiguas, siempre habrá negativas, pero si te centras en ellas te llenarás de un abismo oscuro del que nunca saldrás. No las olvides, úsalas para mejorar y aprender de tus errores, pero acentúa las positivas, trata de que sean ellas las que guíen. - Para aquel entonces, Astoria había tomado asiento sobre la silla del piano, dejando que la tapa del mismo fuese un obstáculo visual entre ambos magos. Hizo crujir los dedos, hacía tiempo que no tocaba, tampoco es que estuviera a punto de hacerlo, pero fue un amago de costumbre que pensado en su cabeza. Un instinto, un impulso, como aquel que la había llevado a poner distancias entre ella y Draco, o en llevar su mano al vientre y resultar ser más protectora sobre su futuro hijo o hija que aún no existía de lo que creía.

– Mis padres han comprometido a Daphne. - Comenta de improviso, prácticamente parecía que había cambiado de tema. Sin embargo, no era así. Estaba todo relacionado, y así se lo hizo demostrar a continuación. – Sangre pura, ex Slytherin, familia de apellido antiguo e importante … Sus padres estuvieron involucrados en la guerra, hasta cierto punto, el Ministerio no ha presentado cargos contra ellos. Así que es un candidato ideal para limpiar los apellidos y desviar las señalaciones del resto de la comunidad. Tú deberías de hacer lo mismo, centrarte en que le distéis la espalda al Señor Oscuro y buscar una familia neutral con la que lavar el apellido si sientes que hay algo de polvo en él. -


Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:29 am

Draco Malfoy

El joven Malfoy observó a la muchacha levantarse del sofá y no pudo hacer otra cosa que mirar las curvas que ya portaba, él siempre había pensado en ella como una niña pequeña porque la había visto crecer aunque no fuesen demasiado cercanos. Se empezó a fijar en los gestos que hacía al caminar, cómo las caderas se contoneaban de un lado a otro con elegancia, posó la mirada en la curva de su trasero en esos pantalones ajustados y al instante se arrepintió de hacerlo. No debía mirarla de aquella manera, no se tenía que permitir bajar la guardia de aquella manera con ella, la hermana de su amiga.

Cuando ella apretó la mano contra su barriga él no pudo hacer otra cosa que sentirse culpable y curioso a la vez, quería saber qué estaba pensando, por qué había llevado la mano a la tripa de aquella forma, como si estuviera intentando proteger lo que portaría. Abrió los ojos como platos para después sonreír de forma cariñosa, su comentario más que darle miedo le había hecho gracia, podía escuchar a su madre hablando desde ella, Narcissa la cual siempre había hecho de todo por protegerlo incluso en el último momento poniendo su vida en peligro. — Espero no tener que proteger a mis hijos de ti, Astoria, bastante tendrán con sus compañeros de colegio —  siguió sonriendo.

La escuchó con interés, ella tenía puntos fuertes pero no se podía imaginar lo mal que lo había pasado, la tensión con la que había vivido ese último año por culpa de una causa perdida desde el principio. Pestañeó antes de que ella acabara de hablar y bajó la cabeza fijando la vista en sus manos entrelazadas, si quitaba la chaqueta de su brazo izquierdo podría ver la marca, la estúpida marca que no se iba con ningún hechizo, esa especie de carga que tendría que llevar por siempre. —  ¿Y si ya estoy en ese abismo? — preguntó con un hilo de voz, por un momento pensó que ella no le escucharía.

Alzó la mirada de sus manos para verla sentada en el banco del piano tocando teclas al azar, o eso pensaba él pues no estaba interpretando ninguna canción. Se levantó dejando la chaqueta atrás, ya le había contado sus miedos más profundos no veía la razón por tapar lo que era, lo que le había hormado de aquella manera. Sentó su cuerpo al lado de ella tocando un par de teclas, había aprendido a tocar el piano y a hablar francés, como casi todos los Black. — Mi apellido nunca estará limpio, no importa si me caso con una muggle que seguirá mancillado de por vida — comentó sin emoción en su voz — llevo el peso de dos familias que colaboraron directamente con el Señor Tenebroso, dos familias que entraron a formar parte de su círculo más personal — tocó otro par de notas nostálgicas, sabía que si ella le miraba podría observar la atrocidad de su brazo —  eso nunca se va a borrar de mi y menos de mi árbol genealógico.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:30 am

Astoria Greengrass


Teclas al azar, notas que poco tenían que ver la una con la otra. Astoria buscaba distraer su mente, divagar o incluso hacer pasar el tiempo aún más rápidamente. Las agujas del reloj, sin embargo, lejos estaban de prestarle ese don. Marcaban la falta de diez minutos para la hora concreta a la que Daphne había quedado con sus amigos, sorprendida se encontraba de que esta no hubiera llegado, así como el resto de los supuestos invitados que faltaban. El comentario del mago, sin embargo, dejó un amargo sabor en la boca de la castaña que, con cierto ingenio, desvió.

- ¿En serio? Vaya, creí que estábamos en el salón de mi casa. -

Saca la cabeza por un lado de la tapa del piano, permitiendo así ser visible para el sangre pura. Cuando se asegura de que ambas miradas se encuentran, le dedica una semi sonrisa, amigable y divertida al mismo tiempo. Nuevamente, sus dedos se mueven sobre la superficie de las teclas, alimentando los sonidos que de esta brotan y esparcen su melodía en la sala en la que se encuentran.  Ve como él procede a incorporarse, ella retoma su posición anterior. A un lado se hace, dando espacio suficiente para que se acomode a su vera. Comparten, de esa manera, el asiento y las teclas, el espacio intimido y privado.

– Evitemos entonces que la sangre Malfoy impregne mi varita -

Fue el último comentario que de ella se escuchó durante un tiempo, haciendo referencia a lo relativo a los posibles y futuros hijos que cada uno pudiese tener con su respectivo y respectiva. Percibe que sabe como desenvolverse con el piano, por lo que en un momento dado retira sus propios dedos de las teclas y permite que sea él quien toque. Ello le da valiosos instantes de paz absoluta, en la que ideas van y vienen, posibles respuestas que argumentar a sus amargas palabras. La marca tenebrosa, ello fue lo que vio en primera estancia, nunca había tenido una tan cerca, pero lejos de impulsarle temor, fue desamparo lo que le transmitía. Tal vez, porque su referencia más inmediata, Draco, parecía un niño asustado en lugar de un temible mago oscuro.

– No seas dramático, Malfoy. Una cosa es limpiar y otra humillarte, nadie te ha dicho que debas casarte con una muggle para eso. Sólo mantén bajo tu perfil hasta que las aguas se calmen, aún esta todo muy reciente. -

Con precaución, para no preocuparle ni alterarle, sitúa una mano sobre el antebrazo del mago y, con ello, acaricia la marca tenebrosa que decora su piel.

– Algún día no será que un funesto recuerdo, no significará nada. Tócala tu mismo, solo es un tatuaje, no quema ni se extiende, no representa lo que eres ni lo que serás. -


Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:30 am

Draco Malfoy

Draco chasqueó la lengua sin poder evitar sonreír después, Astoria intentó dar un toque de humor en sus palabras y no pudo hacer otra cosa que quitarle hierro al asunto. El muchacho no era tan depresivo, no al menos cuando intentaba evadirse de su verdadero yo. Sus amigos no sabían lo que pensaba realmente, muchas de las cosas que le estaba contando a ella no las había dicho en voz alta y quedaba más que claro que Malfoy era más cerrado a hablar sobre él mismo que una tumba.

Siguió sonriendo cuando ella comentó sobre la sangre de los Malfoys en su varita, se sentía libre con ella, las cadenas que colgaban de su tórax se desprendían con Astoria y no podía explicar bien el por qué, simplemente se dedicó a disfrutar del poco peso que sentía sobre sí mismo y no pudo hacer más comentarios al respecto. Con poco esfuerzo movió las manos por el piano hasta que ella rozó su antebrazo, justo en el empiece de la aberración. El chico contuvo el aliento y se quedó petrificado mirando los dedos de marfil que acariciaban con cuidado su piel. Eran tan perfectos, tan pálidos que le daban ganas de sujetarlos y apreciar la belleza que desprendían.

Duele — dijo al fin, no quiso tocarla, bastante tenía con sentirla cada día de su existencia, bastante tenía con saber que nadie podía quitársela y que aunque pudiera siempre se quedaría grabado en la retina de aquellos que una vez fueron compañeros suyos de colegio — duele mirarla, duele saber que está ahí, duele todo el peso que llevo por su culpa — parpadeó sin hacer ningún movimiento brusco, alzó la vista hacia la ajena para darse cuenta de que estaban bastante cerca, demasiado cerca para el protocolo que debía seguir con las chicas, esas estúpidas medidas que le habían enseñado en casa.

Pasó su lengua por ambos labios y parpadeó nuevamente fijándose en los ojos ajenos, las pestañas que los adornaban y el ceño fruncido de sus cejas. Era hermosa, no como él. No estaba corrupta, él sí. — Astoria yo... no quiero que pienses mal de mi, soy... soy muy propenso a joder a los demás con mis tonterías, perdóname — pidió finalmente, no quería dar pena, no quería que ella le viera siendo tan cobarde, tan débil.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:30 am

Astoria Greengrass


Lo que inicialmente habían sido solamente dos dedos, terminó por ser toda la palma de la mano. Cubrió la marca con su propia mano, pero eran las yemas de sus dedos los que acariciaban la zona. No sentía dolor alguno, tampoco se estremeció ni tuvo dolencias de ningún tipo. Malfoy afirmaba que no era así, que realmente dolía. Debía de ser metafórico, porque una vez muerto Lord Voldemort, ello no volvería a tener mayor movimiento sobre su antebrazo.

– Y nunca se irá, Malfoy. -

Respondió en primera instancia, no siendo ello el culmine de sus palabras. A diferencia de él, otra más que añadir a la lista, no eleva la mirada hacía el rostro de su acompañante, teniendo la vista fija en su mano y la marca, el antebrazo del ex Slytherin.

-  La tendrás en tu antebrazo hasta el día en el que mueras, deberás ocultarla con tus túnicas y camisetas largas si no quieres que la vean o te señalen como tal. Sin embargo... -

Ahí fue como, lentamente, ascienden la cabeza en dirección al rubio. Al hacerlo, los rostros quedan lo suficientemente cerca como para darse cuenta de que se reflejaba en los iris grises de él, que podía sentir su respiración chocando con la suya. Permaneció en silencio durante unos instantes, quedándose sin habla unos menos momentos. Se echa hacía atrás cuando se percata de lo que ocurre, pero sin llegar a quitar la mano de encima.

Así, carraspea suavemente, enderezando su cuerpo. Y ella, respirando todo lo normal que podía, retomaría la palabra. No sin antes, negar eventualmente a las últimas indicaciones recibidas, intuía que necesitaba hablar y desahogarse, y aunque a Astoria le daban igual este tipo de cosas (después de todo no era una cotilla), le resultaba diferente con Draco.

- … Sin embargo, solo tiene la importancia que quieras darle. Ojala llegue el día en el que la veas como el símbolo de lo que te obligaron a hacer, no de lo que eres hoy. Esto no te perseguirá siempre, date una oportunidad y no te relamas en tus heridas, no las tienes físicamente y tu alma no es tan oscura como crees imaginar.  -


Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:30 am

Draco Malfoy

Las palabras de la joven hacían que un peso se instalara ahí donde tenía las piedras que debía llevar consigo siempre. La marca era una de ellas y sabía que tendría que ocultarla por siempre, por culpa de lo que estuvo obligado a hacer. Tragó saliva, si ella supiera que hubo un momento en el que no se sentía obligado, que hubo un momento en el que disfrutó, en el que su corazón se entregaba por completo a esa estúpida tarea.

Pestañeó mirándola directamente a los ojos, era hermosa, todo su ser lo era. No existía nadie que le hubiera calmado tanto con unas simples palabras y eso hizo que al joven Malfoy le entrara un cosquilleo por todo su cuerpo, haciendo mella ahí donde ella todavía tenía puesta su mano. Se mordió el interior de su mejilla al ver cómo se echaba hacia atrás, como si se estuviera apartando de él. No la culpaba, quién en su sano juicio querría estar tan cerca de alguien tan mancillado como lo estaba Draco.

El muchacho no era alguien violento ni impulsivo pero Astoria hacía que se enervara, no en el mal sentido de la palabra, ella hacía que quisiese luchar por su futuro, por un futuro en el que le vieran como alguien valiente pero sabía que no iba a ser así, los slytherins se identifican por el simple hecho de moverse con los vencedores y sabía perfectamente que le llamarían de todo antes que valiente. Él fue quien hizo entrar a los mortífagos en Hogwarts, él hizo que mataran a Dumbledore, él provocó el principio de la guerra. No era algo fácil de olvidar y no les culpaba a los demás por ello.

Astoria... yo... — comenzó a decir cuando de pronto escuchó como la puerta del salón se abría. Alzó la mirada hacia la persona que se encontraba de pie mirándolos. Daphne, la hermana mayor de la chica que le estaba acariciando el antebrazo. Malfoy se levantó de inmediato haciendo que la mano de Astoria resbalara — Daphne, sí que has tardado — no sabía bien qué decir puesto que la mirada se le clavaba como dos cuchillos incandescentes, podía adivinar lo que estaba pensando sin siquiera esforzarse.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:30 am

Astoria Greengrass


Astoria se quedo en silencio nuevamente, después de todo su alegato anterior, esperando expectante a alguna respuesta por su parte. Sin embargo, solo hubo silencio.

Creyó haber dicho demasiado, ser demasiado resuelta. En ocasiones en protocolo no era lo suyo y, verdaderamente, aquella curiosidad la había hecho perder un tanto de su clase y distinción. Así, desciende la mirada al sentirse violentamente avergonzada, bastante diferente a como se habría puesto Daphne de haber sido ella. “ No, ella jamás habría dicho semejantes palabras “ Piensa para si misma, dejando que un corto suspiro se escapara de los labios. Parecía que Draco iba a pronunciarse, pero la puerta se abrió de pronto. Aquella presencia que no le hubiera importado llegase más tarde, se hizo participe en la sala. Daphne, tan hermosa y radiante, con sus cabellos dorados en bucles cayendo por la espalda, lanzó una mirada venenosa hacía su hermana. Sus ojos verdes, centellearon con atisbos de una malicia disimulada que bien conocía Astoria.

La mano de la menor de las hermanas cedió, cayendo sobre su propio regazo, al mismo tiempo que detrás de Astoria se hacía paso Pansy y el resto de la pandilla de su hermana.

- ¡Draco! No te esperabamos tan... pronto. Fui de compras con Pansy y, justo en la entrada, me encontré con el resto.-

Sisea la rubia, adentrandose junto al resto del grupo dentro de la estancia. Aquella fue una señal bastante clara para Astoria, por lo que la tomo. Se incorpora de su asiento junto al piano y, al pasar al lado de Draco, murmura muy suavemente:

“Yo no veo tu alma tan oscura, Draco”.

Sin acotar palabras demás, salvo vanos saludos con cabeceos o pronunciación de apellidos, procedió a salir de la sala. Pansy, que aún guardaba sentimientos de su adolescencia junto a Malfoy, se aferró al brazo de este, tirandolo para que se sentase junto al resto en el salón. Esa visión, fue lo último que vería Astoria una vez que Daphne cerrase las puertas delante de sus narices.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:31 am

Astoria Greengrass


La noche reinaba sobre los cielos, no solo iluminados por la luna y las estrellas, sino por las luces que rodeaban los extensos y hermosos jardines de la mansión Greengrass. La música resonaba con suavidad, violines por lo general, pero por los oídos también llegaban los ecos de las risas y conversaciones banales de la alta sociedad. El banquete estaba ricamente servido, distribuido por el servicio de catering contratado para el evento. Aún recordaba a su abuela increpando contra ello, hablando de los viejos tiempos en los que eran los elfos domésticos quienes movían los alimentos en sus bandejas. Tras los últimos acontecimientos, estos se habían revelado y no estaban al servicio de nadie, salvo algunos pocos que estaban chafados a la antigua. Sin embargo, no quisieron distribuirlos para el evento. Su abuela aún hablaba de ello, casi estaba completamente segura de escucharla rechinar entre dientes y soltar alguna que otra pulla al respecto.

Otra cosa que rechistaba, era la casi escasa presencia de medios allí presentados. Pocos eran los fotógrafos y reporteros allí presentados para cubrir la historia. ¡Y eso que era la fiesta de compromiso de la primogénita sangre pura de una de las más ilustres familias de la comunidad! Sus padres habían tapado el hueco diciendo que preferían algo más intimo, reservado para amigos y familiares, incluso para contactos. La realidad, no obstante, era que se debía a algunas vinculaciones y asistentes al evento. Siendo estos afines al antiguo régimen de Voldemort, el Profeta y otros medios no vieron a bien hacer tanto bombo al festejo, mandando unicamente un mago o bruja cada periódico. Astoria no podría decir que le molestaba, pues realmente no lo hacía, se limitaba a conversar con sus amistades y familiares, a disfrutar de aquella noche de obligación y sonrisas forzadas.

Astoria iba de negro, portaba un sencillo, pero elegante vestido que apenas llevaba a dos palmas por encima de las rodillas. Las medias semi ocultaban la expansión de sus piernas, pero los tacones la elevaron varios centímetros adicionales. El maquillaje era suave, no era ella quien debía de resaltar. Y, aún así, muchos se paraban ante ella para recordar lo hermosa que estaba. Daphne llamaba la atención desde el primer instante, engalonada en un escotadísimo vestido color perla. Era el orgullo de la familia, resaltaba y se movía al son de un cisne que apenas tocaba la superficie del lago. Ambas hermanas completamente opuestas, pero que de igual modo, parecían brillar con su luz propia y ser el centro de todas las miradas.

Y aunque la menor de los Greengrass no lo supiera en ese momento, en el futuro recordaría que sólo era una mirada grisácea la que más le importaba.

Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:31 am

Astoria Greengrass


Todavía no podía creerse lo que estaba a punto de suceder, Daphne prometida y aún así parecía que el tiempo no pasaba para ella, seguía como aquella dulce -no tan dulce cuando la conocías- chica que dejó séptimo curso a medias para poder emplearse a fondo en eso de ser ama de casa y demás tonterías que Malfoy creía estúpidamente innecesarias. Lo peor de todo era que tenía que aparecer ahí, la oveja negra al fin y al cabo, sus padres también estaban invitados y cómo no, le obligaban a asistir puesto que la prometida era su amiga de toda la vida y el prometido también.

Recorrió la fiesta con la mirada en cuanto hubo puesto en pie ahí, ya podía notar leves miradas y estuvo a punto de bufar cuando la mano de su madre se posó en su hombro. Ni siquiera asintió y ella tampoco habló, sabía lo que le quería decir y él haría caso, al menos hasta que ella le perdiera de vista. Se disculpó con ambos progenitores cuando se acercaron a charlar con un par de amigos y caminó hacia las mesas llenas de licor y comida, agradeció que la familia Greengrass hubiera considerado poner suficiente alcohol como para parar el tren de Hogwarts.

Tomó una copa en la mano, no sabía qué tenía hasta que lo probó y supo inmediatamente que era la bebida favorita de Daphne, vino de duendes afrutado, para él también era el mejor trago por lo que no puso trabas para darle un segundo sorbo. Volvió a mirar la fiesta, ésta vez buscando a alguien con quien poder charlar, y fue cuando la vio, vestida completamente de negro al igual que él e intentando ser adorable con los invitados. Sonrió de medio lado, no estaría nada mal volver a acercarse a ella para mantener otra conversación.

Tomó otra copa en la mano libre y fue acercándose hasta ella, la barrió con la mirada desde la cabeza a los pies y se pilló a sí mismo pensando cuándo había crecido tanto, si había estado completamente ciego y por qué no la había visto de aquella manera antes. Carraspeó para llamar su atención — espero que te dejen beber, sino vas a tener que sujetarme la copa para que crean que no es mía — entró en su campo de visión y le ofreció el cristal lleno de vino.

Estás... deslumbrante, Astoria, aunque es imposible eclipsar a tu hermana con ese vestido, me juego tres galeones a que si se agacha demasiado acaba con una raja del trasero a la espalda — comentó llevando la mirada hacia la susodicha, demasiado ocupada como para darse cuenta de quién estaba hablando con su pariente.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:31 am

Astoria Greengrass


Cuantos más invitados despachaba, más cansada se encontraba. La fiesta le estaba resultando un total engorro, a pesar de que podía reconocer a bastantes (al buen noventa y nueve coma nueve por ciento, en realidad) de los asistentes al evento. Ello debería de proporcionarle festividad y regocijo, encontrándose con viejos conocidos y amistades. No obstante, recordándose así misma que era Daphne nuevamente la protagonista, hacía esfumar cualquier atisbo de alegría. No por envidia hacía la susodicha, sino porque ello la obligaba a estar en un segundo plano, evitando destacar por encima de la futura novia por obligación e imposición de sus progenitores. Estos siempre anhelaron un hijo varón, alguien que llevase a las generaciones futuras con el ilustrisimo apellido Greengrass, no obstante se encontraron con dos hijas y las prioridades cambiaban: Dos buenos matrimonios con apellidos que se alzaran por encima, si se podía, del propio. Ambas eran conscientes de ello, y Daphne ya había dado los primeros pasos para cimentar esa unión. Era ella quien brillaba aquella noche, a Astoria … no tardaría en tocarle, a su pesar.

Una voz a su diestra saco a Astoria de sus propios pensamientos. Al girar el rostro, se encontró de lleno con Malfoy, era claramente distinguible entre los invitados al evento. De blanco inmaculado, contrastaba con la propia ex Slytherin, que iba cubierta de negro de pies a cabeza. Aquel atisbo de mirada, le basto para confirmar lo que sus pensamientos emprendieron y dar su aprobación al respecto.

– Soy mayorcita, Malfoy. Temo que al final de la velada seas tú quien deba de sostenerme a mi. -

Y no bromeo al afirmar aquellas palabras, como la fiesta continuase con aquella expectativa, no se lo pensaría dos veces y se marcharía al despacho de su padre, dónde los licores se encontraban. No estaría demás tomarse una o dos botellas, no era la primera vez. Ambas hermanas solían hacer esas escapadas a escondidas de su padre. No por obsesión, sino por el mero placer de cometer lo prohibido, de demostrar ciertos atisbos de rebeldía. Demasiado perfectas, demasiadas obligaciones... Demasiadas cadenas que querían romper.

Aceptó de buen grado la copa servida y, siendo la primera, decidió solamente dar un pequeño sorbo. Así, cato su contenido e identificó la marca del mismo. Su rostro se desvió desde Malfoy hasta Daphne, que estaba entre risas y gestos cariñosos hacía su prometido, acompañados de algunos invitados que les rodeaba. Una curvatura se dibujo en los labios de Astoria, algo que ocultó con la copa de cristal rosando su boca.

– Lo veo y subo. 50 galeones y, en menos de diez minutos, tendrá que cambiarse de vestido. -

Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:31 am

Astoria Greengrass


Draco sonrió con sorna para después negar con la cabeza — si te tengo que llevar arrastras a algún sitio puede que tus padres piensen que he sido yo quien te he emborrachado para aprovecharme de ti — dijo para después llevarse la copa a los labios y tomar otro trago, bastante más largo que los primeros. No podía dejar de mirar hacia ella, hacia esa hermosura sobria con el negro contrastando con su pálida piel. Había algo de bello en la forma que tenía su mano al sujetar la copa, también se fijó en pequeños detalles siempre intentando hacer como que miraba hacia otros lados aunque posaba la mirada en ella.

Abrió los ojos intentando parecer sorprendido — ¿50 galeones? y eso que pensaba que apostar semejantes cantidades de dinero era más para los hombres — le intentó picar, sonrió ladino para después volver la mirada hacia su hermana, la cual parecía tener dificultades para andar tranquilamente, nadie se daba cuenta de ello puesto que no podían quitarle la vista de encima del escote.

¿Qué tal tu nuevo cuñado? ¿has hablado con él? — le preguntó curioso, Zabini era un buen chico, un tanto chapado a la antigua puesto que los prejuicios seguían bien clavados en su mente pero era lo que sucedía cuando habían matado a tus progenitores y tenías que culpar a alguien de ello, por supuesto que la culpa recaía en los hijos de muggles y los traidores a la sangre. Siempre que empezaban una charla de esas Draco prefería mantenerse callado, no le gustaba por dónde encaminaban ese tipo de resoluciones grupales y tampoco quería quedarse sin amigos.

Desvió la mirada del muchacho cuando éste le observó, no sin antes asentir hacia él a modo de saludo — me odia ¿lo sabías? — le dijo en un tono de voz lúgubre, Zabini había sido de todo menos su amigo tras la caída final de Lord Voldemort, muchos le habían dado la espalda y casi que lo prefería, pero nunca lo expresó en voz alta.

Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:31 am



Astoria Greengrass


– Creo que la bebida ha comenzado a hacerte efecto, jamás podrías aprovecharte de mi. -

Con cierta sorna dio en respuesta, dando por fin un siguiente sorbo a su bebida. A través del cristal, podía contemplar a su acompañante, de modo que en ningún momento perdió el contacto visual con el mismo. La música de fondo dio pie a que muchos de los presentes iniciaran sus bailes, justo en el centro del jardín donde estaba la pista. Como era costumbre, fue iniciado por los anfitriones de la velada, siendo ella Daphne y su prometido. Astoria no se tomó la molestia de mirar la escena, ya loa había visto ensayar demasiado en los últimos días.

Esperaba que nadie la sacase, sobretodo patosos que la pudieran pisar, por lo que sin darse cuenta dio dos pasos hacía atrás y, aparentemente, se ocultó detrás del rubio.

Cuando retira la copa de sus labios, aun estos intactos del suave carmín que adornaba su boca, prosiguió conversando con Malfoy. Broto, de la curvatura, una ligera sonrisa bastante divertida y sarcástica.

– Esta bien, seré buena... No te haré apostar esa nimiedad, no sería divertido. -

Ambos eran miembros de familias bastante adineradas, por lo que cincuenta galeones no sería nada para sus propios bolsillos. Una pequeña caricia, que no aportaría diversión a lo que, realmente, tendría que atribuirse a una apuesta.

– Venga Malfoy, tu eras el de las apuestas inteligentes. Piensa en algo mejor que nos podamos jugar. -

Reta al susodicho, dejando que la copa fuera depositada en la bandeja de un metré que pasaba delante de ambos. Cuando el sangre pura menciona a Zabini, gira el rostro de reojo para poder mirar al mago. Había interactuado en alguna que otra ocasión con este, pero no lo suficiente para saber a quien podía o no caerle bien.

– No lo creo así, probablemente solo este guardando apariencias. Y sobre mi futuro cuñado …. No mucho, en realidad. Es poco hablador, pero tan presumido y coqueto como Daphne, así que ella esta encantada. -

Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:32 am

Astoria Greengrass


¿Eso crees? — preguntó con media sonrisa puesta en la cara, realmente no se podría aprovechar de ella, no porque ella no le dejara sino porque él no era de ese tipo de personas que se aprovechaba de los demás. Escrutó su mirada largo y tendido, sin apartar de ella la vista porque diantres, sus ojos eran preciosos y no quería perderse detalle. Sabía que no debía pensar así de ella, que era la hermana de su amiga, que estaban ahí para el compromiso de otros y que debían especial atención a aquellos dos, pero no es que le importara desviarla hacia Astoria, no cuando iba tan bien vestida y tan bien peinada. Le quedaba tan bien aquél conjunto, aquél brillo en sus ojos era casi único, quizá era porque iba maquillada o simplemente eran las luces desperdigadas por el jardín, no le buscó tres pies al gato.

Mantuvo la sonrisa pero esa vez desvió la mirada, ya se había fijado demasiado en ella y debía hacer cualquier otra cosa antes de que empezara a sospechar que estaba intentando ligar con ella. No, Draco no era de esos que ligaban, Draco prefería mantenerse al margen y quizá por eso Pansy se había aburrido de él, porque no era un chico convencional y tenía la mente en otros lugares que no eran ni mucho menos problemas con mujeres.

Observó a Daphne moviendo las caderas con ese toque airado que siempre le ponía a las cosas y fue entonces cuando se le ocurrió — un baile, apostemos un baile — desvió la atención de la pareja bailando a su acompañante — si Zabini se acerca simplemente para cubrir el expediente después del baile te saco a bailar, sino saco a bailar a quien tú quieras — ofreció, no es que le gustara bailar pero por divertirla haría lo que fuera, incluso si eso significaba sacarla a bailar delante de su familia y sus amigos.

Ya podía ver la cara de Daphne, le echaría la bronca después pero era un riesgo que podía tomar. — Llevo en su cuarto y casa desde primero, le conozco desde que llevaba pañales, me odia — sonrió con una sonrisa torcida — me odia por Pansy — soltó de pronto, no era un secreto que Zabini había estado detrás de Parkinson desde que tenía uso de razón, al final parecía que había sentado la cabeza pero Draco no pasaba por alto las miradas que echaba buscando a alguien entre la multitud — tu hermana también lo sabe, tranquila.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:32 am

Astoria Greengrass


Un movimiento grácil fue su inicial respuesta, estaba dando su venía ante el reto sugerido. Planteaba para sus adentros con quien hacerle bailar, viendo la diversión que ello podría proporcionarle en caso de ganar la apuesta. “Con quien quieras”, esas habían sido sus palabras. ¿Dónde estaba el gordito? Comenzó a buscarlo con la mirada. Aún en plena busquedad, mantuvo la atención necesaria para no omitir ni olvidar nada de lo que él pudiese decir, por lo que la conversación prosiguió entre ambos.

– Una razón estúpida para odiar a alguien, los celos no son buenos consejeros. -

Con la frialdad que caracterizaba a los Greengrass, una que sin duda podría recordarle a Daphne, la mujer castaña emite su veredicto. Con un vago movimiento de cabeza, elegante de cualquier forma, señala hacía delante.

– Será mejor que nos pongamos en movimiento, terminarán creyendo que somos una de las muchas estatuas de mármol que decora los jardines. ¿Qué me dices, Malfoy? ¿Vienes o tienes mejores cosas que atender? -

Sugiere finalmente, sobretodo para salvarse de cualquier deber más asignado. Estaba cansada de sonreír falsamente a los invitados de su hermana, aunque tampoco es que hubiera gran cosa para hacer. En parte, aguardaba sobretodo, moverse para alejarse de tanta multitud a la espera del cumplimiento de su reto.


Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Eileen H. el Miér Ago 10, 2016 12:32 am

Astoria Greengrass


Se encogió de hombros, nadie sabía lo que movía a Zabini para hacer las cosas, si bien alguna vez había pensado que era un buen chico ya no lo hacía. Draco nunca había sido de esa forma, había sido mucho más pausado y calmado, le gustaba pensar las cosas, rebanarse la cabeza con ello y siempre, o casi siempre, conseguía beneficio de ello, él no. — Por supuesto que no lo son — afirmó, pensaba igual que Astoria, no podía decir lo contrario en ese punto de la conversación.

Desvió la mirada de la pareja para posarla en ella, alzó una ceja — ¿a dónde me quieres llevar ahora? — preguntó curioso, nunca había pensado que pasar la velada con la hermana de la novia era un buen plan pero ya que estaba ahí y que había conseguido llamar la atención de la muchacha no volvería al regazo de sus padres, necesitaba airearse de todo aquello, de las malas miradas y de las personas que se fijaban en él por razones obvias.

Estaba harto de todo aquello, de tener que esconderse, pero la gente no le dejaba más opción, era eso o sentirse señalado y observado a donde quiera que fuera porque él, igual que sus padres, no encajaban en ningún sitio. Los que apoyaron al Señor Tenebroso los tachaban de cobardes, los que lucharon en su contra los señalaban de lo mismo, quizá Draco se negaba a ver la realidad, a que eran unos cobardes refinados que habían jugado bien sus cartas y por eso mismo estaban fuera de Azkaban o de una caja de madera de pino.

Lo genial de todo aquello era que sentía que con Astoria eso no pasaba, que nadie le tachaba de nada y que nadie le señalaba, quizá por eso tomó la decisión de seguirla a donde fuera.
Hogar Greengrass, principios de verano '98
❄ thanks winter!



_________________

She is a Queen!:


avatar
Eileen H.

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocence Lost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.