Shine bright like a diamond

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:48 am




Party girls don't get hurt


Can't feel anything.



Crackships


Storybook endings, it's our favourite part of the story con ENRIQUE DE FRANCIA
PJ LIBRE con LUCIAN BRANWELL
Dura lex, sed lex con JOSHUA LOVELACE
Always is forever con JAMES POTTER
Here comes the Marauders con JAMES POTTER
Until the end con JAMES POTTER
This is real con ROSALIE HALE
Sweet sixteen con SETH CLEARWATER
No Words con JULIUS APPLEWHITE
Morsmordre con CASSIOPEIA ZABINI
Bury all your secrets in my skin con BELLADONA E. BAGGINS
And May the Odds con PEETA MELLARK
Seize the day con CHARLES LATHE
Whiplash con ANDREW NEIMAN
Innocence Lost con DRACO MALFOY
Maybe next time con SCORPIUS MALFOY
Growing Strong con JEHAN YAVID
Bittersweet Honey Moon con ALEC LIGHTWOOD
No Happy Endings con JOHN SMITH
You make me strong con LILY POTTER
Amortentia con TEDDY LUPIN
The Greater Good con ALBUS DUMBLEDORE
Ever After Academy con RICHARD GRIMHILDE
[url=Nombre del Tema]Nombre del Tema[/url] con Nombre del Personaje

Plots


All About Us con IAN J. TELLER
Beauty and the beast...or not con IAN FENTY
And the reality set in con BRENDAN CAMPBELL
Stay Alive con DEREK MURPHY
DNA doesn't make a family con KYLE ROBINS
Don't give up your dreams con CAIRO "KING" JOHNSON
[url=Nombre del Tema]Nombre del Tema[/url] con Nombre del Personaje



shadow © 2013


avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:49 am




JULIUS APPLEWHITE

18 AÑOS

DISTRITO 10

VENCEDOR

RICHARD HARMON
descripción

Julius es un pequeño gruñón, odia el mundo por lo que le ha pasado en su vida. Desde nacer en el Distrito 10 hasta ganar los Juegos. Todo lo que decían era que si ganabas tendrías de por vida suerte y cero preocupaciones pero él sabe que es una pantomima, que cuando se apagan los focos de las televisiones un mundo totalmente oscuro se enciende para los vencedores. No es consciente de si todos acaban por el mismo camino que él, lo que sí sabe es que su vida es dura y solo consigue ahuyentar las pesadillas torturando seres indefensos e inferiores como lo son sus avox.

Cabezón, egocéntrico y muy poco amable, soberbio hasta decir basta y vago, sobretodo vago. Odia hacer cosas, peca de ambición pero en cuanto se echa a dormir no puede parar de temblar. La fama tiene un precio muy alto en el Capitolio y Julius lo ha pagado varias veces. Nunca le sacan cuando tiene los ojos morados, no puede abrir la boca, no puede decir nada a nadie y sabe que si lo hace matarán a su familia en el diez.

En el fondo tiene un pequeño corazón asustadizo pero el gran problema del chico es toda la malinfluencia que proviene de fuera, ver dinero hace que justifique todos sus actos aunque es rico el egoísmo que rige en su vida hace que se convierta en un pequeño monstruo de las galletas con el dinero. Muy cruel cuando quiere y no le tiembla la mano si tiene que usar la fuerza para su fin, al fin y al cabo mató a unos cuantos chavales, la vida para él dejó de tener importancia en cuanto pisó la arena.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:49 am




CASSIOPEIA ZABINI

SLYTHERIN

SANGRE PURA

CAPITANA QUIDDITCH

PREMIO ANUAL

CIERRA RAMIREZ
descripción

Cassiopeia, o Cassie, es una chica de armas tomar. Le gusta estar en primer plano siempre, la atención es algo que requiere a menudo y sobretodo le gusta cautivar a los demás. Ser premio anual y capitana de quidditch de slytherin hace que sea bastante popular para todo el colegio, no solo su casa, y eso hace más fácil llamar la atención de todos hacia un tema que parecía haberse acabado: el purismo.

Ideologías fuertes, como ella, con poca flexibilidad y que ha mamado desde que era un bebé. Su padre, miembro mortífago en la última guerra mágica, es ahora el líder del movimiento y ella no puede ser  menos. Fiel a sus creencias, fiel a su apellido, fiel a su sangre. Pero tiene un némesis, un chico que la lleva al cielo y la baja al infierno solo con posar sus ojos en ella, ese chico que debe ser lo más parecido a un enemigo y que ella lo quiere en otra zona muy diferente a esa. James Sirius Potter es para ella tanto el suplicio y la libertad, es quien hace que todo el veneno de la bífida lengua de Cassie aparezca, quien saca lo peor de ella y quien la convierte en una estúpida que se deja llevar por impulsos, algo que realmente no sucede demasiado.

No es alguien amable por naturaleza, odia hacer cosas por los demás pero siempre que tenga algo a su favor lo hará sin rechistar, los favores tienen un alto precio con ella y siempre está dispuesta a hacerle pagar todo a aquél que le deba algo. Rastrera, le gusta jugar sucio, ha tenido que cumplir varios castigos por tramposa en clase de duelos y en quidditch ha sido expulsada o amonestada por eso mismo, es lo que hace de ella alguien que puede sacar de lo peor a los demás y a sí misma, es una luchadora y no se rinde fácilmente.


§


avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:49 am




IAN JACKSON TELLER

ESTUDIANTE DERECHO

22 AÑOS

MULTIMILLONARIO

ESTADOUNIDENSE

COLTON HAYNES
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:50 am




JOHN SMITH

22 AÑOS

Heredero de cooperativa multimillonaria Smith&Cia.

Max Irons

Estudiante de Empresariales
descripción

La complejidad es, sin lugar a dudas, parte de John. No le rinde cuentas a nadie, ¿por qué? Porque él es el amo de todo, siempre tiene la razón y todo lo que hace, está bien. Contradecirle no es una opción. Orgulloso, egocéntrico y terco hasta la muerte. Celoso por nacimiento, cuida y atesora todo lo que podría llegar a considerarse suyo, además de protegerlo con los meros puños. El carácter del chico es duro, fuerte: tiene una vena rebelde jamás antes vista en su familia, además de un notable infantilismo y una tendencia a buscarse problemas por todas partes.

¿Lo bueno? Es imposible aburrirse a su lado, es un circo ambulante. Tiene los gustos más excéntricos, las expresiones más exageradas y las reacciones más pesadas. Arrogancia, ¿arrogancia? Sí, es tan altanero que podría confundirse con un desequilibrio emocional. Es pesado, difícil de llevar, ya que es más atrevido que cualquier otra persona que pueda ponérsele a un lado. Las bromas y la diversión no pueden hacerle falta en el día, así como la necesidad de andar de contestario con todo mundo y también aprovechando cualquier oportunidad para pasarse de listo. Picaflor, mujeriego. Sabe que se ve bien, y lo aprovecha cada que puede, aunque al final del día, el corazón puro del chico es lo que lo saca de sus apuros. A pesar de ser un altanero presumido, también está en él la nobleza y la humildad que lo diferencian en gran parte al resto de su familia aunque no lo suele cantar a los cuatro vientos. No es cariñoso a primer momento, ni amoroso, ni dulce, ni nada. En realidad, le cuesta un poco de trabajo lidiar con las personas abrazadoras del mundo, pero si algo grandioso hay en Smith, es su inmensa capacidad de afecto, de cuidar y defender a las personas. Poco paciente y nada tolerante: si alguien no le puede seguir el ritmo, John les asegura que es muy su problema. Nunca piensa en las consecuencias de sus actos, pero se atiene a ellas al final, jamás traicionará, jamás dará la espalda, y claro, jamás inculpará o delatará a nadie, porque como él dice, es cosa de maricas. Amante de la libertad y fiel seguidor de la filosofía “Haz y después piensa”. Su sentido del humor es ligeramente más oscuro y retorcido que el de sus amigos, y al ser meramente impulsivo, es el que se mete en los problemas de mayor gravedad y peligro. Sin importar lo que las apariencias puedan decir de John, a él le importa todo, siente todo: no es una roca más en la familia Smith.

Irresponsable, pero inteligente y astuto, aunque esas cualidades se ven opacadas por lo alborotador que es. Valiente, leal, intrépido, un tanto resentido. Lo positivo que le ha dejado la familia Smith, ha sido sin duda, la elocuencia y todo el repertorio de modales y educación, cultura: sabe la forma correcta de comportarse, los principios de un caballero y las actitudes de palabras y gestos. Es mucho menos sensitivo que cualquiera de sus amigos, lo cual lo vuelve distintivamente más agresivo, e incluso un tanto cruel. Brutalmente honesto podría ser otro rasgo, no se calla nada, dice lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere, sobre todo si la situación le saldrá benéfica. Porque bueno, a él nadie lo calla. Tramposo, infantil y acreedor de increíbles filosofías, aunque generalmente no se encuentra a la altura de lo que dice. Manipulador por excelencia, además de emitir un ligero misterio, ya que, a pesar de ser el ser más sociable y hablador del mundo, guarda muy bien los secretos importantes, y sobre todo, jamás habla de su vida personal. No se siente fuera de lugar ni busca ser aceptado, aunque es muy cierto que le ha faltado cariño, y sentirse solo es de las peores situaciones para él. Es curioso, jamás puede resistirse a algún misterio o cualquier tipo de reto. Apuesta cada que le es posible y además utiliza toda esa gran creatividad para hacer las cosas más imaginativas e imposibles de crear. Vengativo: él no sólo se enoja, se retribuye; no da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar. No es como si fingiera hacerse el duro, o el frío e inquebrantable chico malo. Pero sí, en realidad el papel le queda bastante bien.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:50 am




BELLADONA E. BAGGINS

RAVENCLAW

GOLPEADORA

17 AÑOS

CANDICE PATTON
descripción

Posee una mente analítica, con la cual le da demasiadas vueltas a las cosas, buscando pro y contras de cualquiera decisión, hasta el detalle más minucioso e insignificante, con lo que únicamente logra confundirse aun más, no siendo capaz de decidirse. La joven Katherine es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de humildad y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más. No pienses que vas a poder mantener una conversación civilizada con ella, porque aunque esta chica desprende civismo por todos los poros de su piel, es de las que odia no mantener una conversación fluida.

Es íntima amiga del perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tiene que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces. Aunque pocas veces alaba nada, para ella las victorias no merecen una recompensa, puesto que son el simple resultado de algo que deseabas con todas tus fuerzas, para ella una victoria es sinónimo de demostrar que eres el mejor en algo. Y eso ya es un excelente premio. Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se dé cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que ella le ayude.

Es educada de sobremanera, para ella los modales son algo muy importante, algo vital incluso. Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía. Para ella es muy importante relacionarse, porque sabe que en esta vida todo se reduce a eso. A relaciones. Que hay que cuidar los lazos que te unen con gente importante, porque nunca sabes cuándo los vas a necesitar. ¿Calculadora? Sí, puede ser. Pero algo que tiene muy claro en la cabeza es que la mayoría de las personas a las que estrecha su mano o da un abrazo, no son amigos, son conocidos. Son personas que no van a dar la cara por ella ni ella por ellos.

Eso le hace ser alguien bastante desconfiada, en el sentido de que a pesar de que es amable con todo el mundo, la mayoría de las veces puede resultar bastante hipócrita. Y, sin embargo, es bastante visible cuando una persona no le es agradable en ningún sentido, pues claro está que tampoco es de los que aguanta a nadie por hacerlo. Una blanquecina y encantadora sonrisa que esconde, sin embargo, todo un mundo detrás. Es extremista, pues todo es blanco o negro, no hay nada intermedio de ahí viene su cabezonería y su necesidad por tener la razón en todo. Puede llegar a enfadarse de una forma muy estúpida por estos temas y es que, según ella, siempre tiene razón, aún que no sea así y de veras, nunca escucharás un: "me equivoqué" de su parte.

Ella es así, sabe lo que quiere y ya está. Aunque como en todo hay excepciones. O mejor dicho una excepción que incluso ella intenta negarse a sí misma. Es dulce, al menos con las personas a las que tiene un verdadero aprecio, pero le cuesta mucho confiar en alguien. Teme encariñarse con alguien por si acaba traicionándola. ¿Paranoica? ¿Exagerada, quizás? Puede ser, pero tan solo es una persona que teme que le hagan daño. Y ni hablemos del amor. Para ella es algo impensable, y en cierta manera tiene sentido. Teme que alguien le haga daño y teme llegar a enamorarse de alguien hasta el punto de necesitarlo, de depender en cierta manera de ella y eso es algo que simplemente no se puede permitir, por lo que intenta evitarlo. Sabe lo que se trae entre manos, cuando y porqué. De mirada penetrante y gestos secos que la dejan como una mujer refinada y elegante ante la misma sociedad.

En algunos momentos, Belladona puede llegar a ser una persona impaciente, no aguanta mucho esperando. ¿Serás capaz de soportarla? Seguramente hay pocas personas que lo consigan porque puede llegar a ser insoportable. Muy cumplidora y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Cuida mucho su aspecto personal, la que suele ser bastante llamativa. Con las personas de poca confianza, suele ser seria, educada, correcta, respetuosa y abundando en formalismos. Sintiéndose responsable cuando alguno de sus acompañantes comete alguna falta concerniente a esto.

A las demás personas que no son de su entorno, los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígida, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, no es de esta manera, aunque tampoco se aleje mucho de los datos ya dados. Es sincera, aunque siempre sabe guardar sus formas, y nunca la verás con una mala palabra en sus labios, aunque la saques de sus casillas. Los insultos y la mala educación están por debajo de ella, ella por encima de cosas de tan baja calaña. No le gusta armar escándalos ni follones algunos; y tampoco que a ella se los armen. Le gusta la tranquilidad que su cuerpo le permite; además, al ser tan pasiva, se la puede encontrar siempre serena. Una chica que no suele alterarse por nada y sólo se le verá enfadada en algunas situaciones que es cuando ella nota que todo se le está escapando de las manos, entonces si es cuando la podemos ver alterada. No se considera una chica cotilla, por lo que, los corritos con gente y las revistas de cotilleos son de sus menores problemas, pero si bien es verdad que de vez en cuando le gusta comentar situaciones o cualquier cosa que oiga y le resulte graciosa o curiosa.

Si hablamos de sus amigos. De sus verdaderos amigos, esos que antes habíamos dicho que se puede contar con la palma de sus manos algo que tampoco se puede olvidar de ella es que es muy posesiva y, lo que irremediablemente conlleva, muy celosa: con lo suyo, con lo que en un momento pasado era suyo o con lo que cree - aunque resultara que en realidad no fuera así - que tiene un mínimo de derecho por algo totalmente irrelevante. Puede que sea la parte más traicionera que tiene y la que más malas pasadas le hace pasar.

§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:51 am




CHARLES REDWOOD

36 años

Nefilim

James McAvoy
descripción

Charles es un hombre contundente, le gusta ser escuchado y respetado. Podría decirse que su pasatiempo favorito es beber en la barra de un bar y cantar viejas canciones pero mentiríamos ya que su pasatiempo favorito es coleccionar partes de subterráneos a los que asesina. Sanguinario y testarudo, no le gusta que le lleven la contraria y mucho menos que le dejen en evidencia. De adolescente fue todo un torbellino con ansias de sangre y eso no ha cambiado, puede que haya dejado atrás sus formas chulescas pero en el fondo sigue siendo un prepotente que necesita ver crecer su ego por encima de todo.

Sus ideales son claros: los subterráneos deben ser controlados y asesinados por ser lo que son, una abominación al mundo. Es partícipe del levantamiento que está teniendo lugar en la Clave y no se quedará atrás si se hace un llamamiento a las armas. Buen luchador cuerpo a cuerpo y mejor estratega, todas las victorias que lleva en el pecho no se hicieron por suerte. Inteligente y demasiado cabrón cuando lo requiere la situación, no le gusta mancharse de sangre y es bastante raro con sus armas, no las puede tocar nadie y deben ser limpiadas a conciencia.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:51 am




BRENDAN CAMPBELL

26 AÑOS

CAMARERO

IRLANDÉS

BOYD HOLBROOK
descripción

El típico joven que se fue a la gran ciudad para ganarse la vida, harto de su familia y de los problemas decidió largarse sin mirar atrás y quizá sea eso lo que más le ha afectado en su presente. A veces prepotente si se le pincha y, aunque tiene una vena muy cariñosa, es de los que prefieren hacerse el duro. Al contrario que su prima, es demasiado pesimista e inmaduro; a pesar de que la independencia ha hecho que crezca mentalmente sigue siendo el niño que se largó de casa.

Se siente culpable por haber puesto a Gemma en la situación en la que están ahora, se echa toda la culpa y si alguien tuviese que llevarse el dolor preferiría que fuese él. Siente cosas hacia ella que pensaba que eran puro juego, tiene miedo por ella, por lo que pasaría si se enterara su familia de lo que ha estado pasando mientras han estado solos.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:51 am




JOSHUA LOVELACE

18 AÑOS

NEFILIM

ALEX PETTYFER
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:52 am




LUCIAN BRANWELL

18 AÑOS

NEFILIM

FRANCISCO LACHOWSKI

LONDRES

ÉPOCA ORÍGENES
descripción

Lucian Branwell, uno de los mejores cazadores de sombras en su generación -por no decir el mejor- lo tenía todo: fama, mujeres, armas... todo lo que un guerrero pudiese desear y sin embargo, como un golpe de karma, se ve postrado en la cama medio inconsciente por culpa de algún tipo de veneno alojado en sus pulmones. Le dificulta el habla y la respiración, se ahoga y muchas veces se ha desmayado por la falta de oxígeno llegando a su cerebro.

De carácter fuerte, inquieto y con un gran currículum de muerte a sus espaldas, ese es Luke definido en tres palabras. Imprudente, con grandes tendencias por lo suicida y, para colmo, un chulo prepotente con aires de Dios. Pero Dios solo hay uno y quizá esté pagando por sus pecados, por todo lo que ha hecho en su pasado y que no dudaría en repetir. ¿Corrupto? de vez en cuando, es demasiado honorable como para ser corrupto entero, capaz de pisotear a quien le quiera superar y el único de su familia que todavía no ha encontrado un parabatai. Arrogante que no sabe lo que es luchar en equipo, lucha por él y por su dignidad, nada lo detendrá si aquello que quiere no lo tiene. Impertinente, no es un caballero y se las da de malote, lo que no sabe es que en su interior está empezando a sentir lo que es la soledad, lo que es no tener a nadie que te aprecie y te valore por lo que eres no por lo que creen que eres.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:53 am




LUCIUS ABRAXAS MALFOY

19 AÑOS

EX-SLYTHERIN

SANGRE PURA

MORTÍFAGO

TRABAJADOR MINISTERIO

BOYD HOLBROOK

descripción

Lucius es una de esas personas que tiene un carácter muy fuerte y los ideales muy claros. No es una persona seria, fría ni hosca o, por lo menos, no sin ser provocado aunque suele ser así cuando la persona en concreto le desagrada. Siempre intenta mantener una postura firme aunque mucha gente pueda mostrarse en su contra, no se deja amedrentar por las opiniones de la mayoría. Ambicioso y perseverante, no se conforma con ser de la media y siempre busca más. Esto a simple vista puede ser considerado como cabezonería o testarudez, pero él prefiere pensar que se trata de convicción y asertividad.

Inteligente y carismático, sin embargo, es muy prepotente y no intenta aparentar ser mejor que nadie porque sabe que es así, él es mejor que muchos y lo vale. Él es lo que es, y tiene muy claro que, si no lo quieren así, mejor que no se le acerquen porque no piensa cambiar su forma de ser por nadie.

Es muy amigo de sus amigos, aunque a veces no lo demuestre abiertamente. Y eso no se debe a que no los aprecie o a que no les dé la suficiente confianza, sino porque no duda en decir verdades que pueden herirlos. Para él, es mejor una verdad a tiempo que no una mentira continuada. La vida es como es, y mentir para intentar hacerla más agradable o feliz, a la larga sólo traerá problemas.

También suele ser muy claro cuando quiere alejarse de una persona. Ya sea porque no le gusta o porque cree que no le hará ningún bien, no se anda con medias tintas y no dudará en decirle a esa persona que no quiere ningún trato con ella, y que si no le deja en paz, más vale que se ande con cuidado.

Orgulloso por naturaleza, no soporta que lo traicionen y si puede hundir al contrario para ser él el único que salga a flote lo hará, sea como sea. Jugar sucio no le da miedo, es más, le divierte.

Con respecto a los ideales puristas, a Lucius le desagradan los muggles por todas las cacerías de brujas que han hecho a lo largo de su historia y porque piensa que él es superior a esos mosquitos muertos que no pueden defenderse contra un mago porque son eso, mosquitos muertos. Para él son gente molesta y siempre tratará de ignorarlos o dejarlos por los suelos. Una de sus diversiones favoritas es molestar a los hijjos de muggles o "sangre-sucia" como él suele llamarlos.

En cuanto a las chicas, le gusta pasarlo bien y puede tener un más de un lío ocasional a la vez, pero una vez que se involucra de verdad con una, todas las demás dejan de existir para él. En una relación, Lucius es extraño; es agradable, atento y simpático, pero no pierde ningún rasgo de su carácter por agradar a una muchacha, nunca antes había sido fiel a una porque no ha encontrado alguien que se merezca estar con él.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:53 am




JAMES CHARLUS POTTER

16 AÑOS

ESTUDIANTE

GRYFFINDOR

SANGRE PURA

AARON JOHNSON
descripción

Humano como cualquier otro, James Potter no es el cliché de héroe que siempre nos pintan. Con defectos, con virtudes, sangra si lo golpeas, se puede equivocar, errar como cualquiera. Acertar y pensar, sentir, lastimar. El realismo del chico impregnado en todas y cada una de sus emociones lo vuelven vulnerable, mortal, pero creíble. Sí, por supuesto que daría todo por aquellos a los que aprecia y considera sus amigos, les defendería hasta con su propia vida si fuera posible, pues la lealtad y la amistad son dos valores que lo caracterizan sobre ningún otro. Las contradicciones existenciales y la obligación de cumplir con una responsabilidad ineludible le persiguen.

Meterse en problemas parecería ser su materia favorita. Muchos lo llaman un metomentodo profesional , pues él siempre se hallará indagando sobre asuntos que probablemente no le conciernan, pero que en realidad le preocupan. No hay poder humano ni mágico que pueda hacerlo desistir de sus decisiones, es demasiado terco, temerario y puede llegar a ser más imprudente de lo que debería. Suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, por eso podemos decir que es una contundente y persistente en lo que hace. Tiende, no obstante, a ser extremadamente pesimista y a tener contradicciones existenciales; a menudo imagina que le va a pasar lo peor cuando está en situaciones estresantes, mientras que sabe que tiene que cumplir con sus obligaciones, pese a lo pesadas que puedan llegar a ser. Aún así jamás se da por vencido y sigue adelante, muy a pesar de sus dilemas indescifrables. Irascible, vaya que sí. Se enfada fácilmente, algunas veces hasta ponerse violento cuando alguien insulta o amenaza a quien él quiere. James es muy susceptible, y no muestra tolerancia ninguna por las personas que él cree que están del otro lado de la moneda.

No obstante una de sus grandes fortalezas es su habilidad de amar a otros. En varias ocasiones ha demostrado su habilidad de permanecer al mismo nivel, de mantener su compostura. Su mente está alerta, tiene una fuerte intuición, y puede idear grandes planes mentales bajo gran estrés. Generalmente, tiene un gran sentido del humor y una visión positiva de la vida. Muchos dicen que le fascina llamar la atención. Gran verdad,es de los que siempre quiere que le vean y cuchicheen,le encanta estar de boca en boca y disfruta tanto con los rumores crueles como con los positivos.

Temerario, imprudente, impulsivo, irascible, impaciente, sarcástico, irónico, y en ocasiones lacerante con sus palabras. Puede llegar a ser,si no lo es durante todo el tiempo, bastante irrespetuoso, rebelde y un grosero. Y muchas veces no se toca el corazón para abrir la boca y responder de manera hostil para aquél que lo merece. Por supuesto que el bullying no es lo suyo, pero definitivamente la vena curiosa y la de "Joder! Me encanta meterme en problemas" están en lo más profundo de su James interno y pocas veces logra controlarlo,por no decir nunca. Cuando quiere, puede llegar a ser muy convincente (por no decir manipulador). Inteligente, audaz, y aunque no es realmente un cubo de hielo, cuando lo provocan puede llegar a ser muy indiferente,protector y sádico,sin llegar al extremo purista. Odia que se metan con su familia,véase Lilian,Sirius,Remus y Peter, y si logran calentarle la cabeza el ciervo tranquilo lanzará coces por todas partes.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:53 am




ROSALIE HALE

TROPECIENTOS
MIL AÑOS

CLAN CULLEN

NIKKI REED
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:53 am




SETH CLEARWATER

15 AÑOS

METAMORFO

QUILEUTE

ESTADOUNIDENSE

BOOBOO STEWART
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:54 am




PEETA MELLARK

DISTRITO 12

PANADERO

VENCEDOR

JOSH HUTCHERSON
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:55 am




CHARLES LATHE

Auror

ex-gryffindor

Sangre pura

pro-muggle

Douglas Booth
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:55 am




ANDREW NEIMAN

Baterista

Estudiante en Shaffer

Primer curso

19 años

Miles Teller
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:55 am




DRACO MALFOY

Trabajador Ministerio

ex-slytherin

ex-mortífago

Tom Felton
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:56 am




SCORPIUS MALFOY

Slytherin

Sangre pura

Golpeador

Tom Felton/
Boyd Holbrook
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:56 am




RICHARD GRIMHILDE

Hijo de la Reina Malvada

23 años

Sam Way/
Taron Egerton
descripción

Richard, más conocido como Ricky bajo su forma de príncipe, es todo un manipulador. Le encantan las artes oscuras, todo lo que tenga que ver con la mentira y el engaño. Un gran conocedor de magia negra, capaz de cambiar su rostro según le convenga y un gran rencoroso. Tiene un corazón inundado de odio e ira, tras el deterioro mental de su madre a causa de su aversión a Blancanieves cree que lo único que puede salvarla es una venganza, la cual se está tomando muy al pie de la letra. Protector de su identidad cual Rumpelstiltskin, se ha creado una identidad falsa, un simpático príncipe extranjero, del reino Muy muy lejano, que acabó recibiendo clase ahí por ser quien era. Nadie pareció sospechar de él, del reino ni de sus misteriosos cambios de humor. Es probable que, como su madre, le esté empezando a cegar su cometido, creando así una doble personalidad vigente en él, pero aún latente que sale a relucir muy de vez en cuando.  En ocasiones se le puede ver hablando solo, consigo mismo, pero nadie parece adivinar lo que realmente planea, simplemente un chico despistado y un poco rarito.

Ambicioso, de mente fría y corazón negro, no le importa aplastar a cualquiera para poder lograr lo que se propone. No conoce lo que es la palabra amor, sólo se ama a si mismo y a su madre, por eso de vez en cuando le ciega todo y se deja llevar por la violencia. Tiene aires de superioridad, prepotente como él solo y para nada sociable, se pasa los días incomunicado con el exterior y solo sale cuando realmente trama algo.  


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:56 am




SALAZAR SLYTHERIN


33 AÑOS

FUNDADOR SLYTHERIN

Sangre pura

Purista

KIT HARINGTON
descripción

Salazar siempre fue un chico con sueños, de gran ambición y astucia retorcida. Nunca fue alguien que le gustara afrontar peligros innecesarios o batallas perdidas, él fue más de pararse a pensar y escoger la causa más noble a sus ojos para después pasar a discutir mentalmente qué bando tenía más posibilidades de ganar. Él siempre estuvo en el bando ganador, gran estratega y mago, sobretodo con las artes oscuras y los contrahechizos. Gran sabio de lo que le apasiona, amante de los libros y filósofo. No se deja llevar por los prejuicios de la sangre pero si tiene que escoger siempre escogerá al que tenga la sangre más pura porque eso significa mayor grandeza y más fuerza mágica. Por supuesto que admite mestizos en su casa pero no hijos de muggles, no los aborrece pero tampoco son plato de buen gusto para él.

Amigo de sus amigos a pesar de ser traicionero, no es de los que le juran lealtad a algo si saben que las tornas pueden cambiar. Su vida siempre fue normal, trabajando de aquí a allá y con lo que le pagaban lo metía en su cámara para un mayor ahorro de su fortuna, aunque fuera ambicioso no significaba que fuera avaricioso, le gustaba vivir con lo justo y necesario para sobrevivir y pocas veces era cuando derrochaba. Sin contar las juergas que una vez tuvo con su gran amigo Gryffindor, son como uña y carne aunque los ideales que defienden no son demasiado parecidos. Muchas veces han discutido por ello, cada uno defendiendo lo que creía correcto. Con las otras dos mujeres nunca tuvo demasiada relación, Rowena le parece una chica inteligente pero que se centra demasiado en los libros en vez de basarse en experiencias de la vida y Helga es Helga, un bicho saltarín que tampoco es que le llame demasiado la atención.

Fan número uno de las mazmorras, le encanta pasar tiempo encerrado bajo tierra en su despacho o en la despensa del aula de pociones, por eso puso una mesa y una silla allí para poder sentarse y leer o preparar nuevas recetas o lo que fuera que se le pasara por la mente. Un gran hombre con ideales fuertes y pensamientos claros.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:58 am




JEHAN YAVID

HIJO DE MERCADER

Soldado

BRADLEY JAMES
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:58 am




SAVANNAH MARÍA RIVERA

20 años

mexicana

intento de estudiante

dependienta en restaurante
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:58 am




ALEC LIGHTWOOD

NEFILIM

18 AÑOS

LUKE WORRALL
descripción

DESCRIPCIÓN PJ


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por BeUnforgettable el Miér Ago 10, 2016 12:58 am




EVANA GIOVANNI

63 AÑOS

Suprema

MERYL STREEP
descripción

La Suprema del aquelarre, una gran bruja con carácter que no dudará en hacerse respetar si alguna de sus aprendizas se sale del tiesto. Amable cuando no se le enfada e incluso puede ser bastante servicial. Muy astuta y perspicaz, le gusta seguir corazonadas y deposita poca confianza en los demás a no ser que se le haya probado lealtad con anterioridad. Una bruja de los pies a la cabeza, fiel seguidora de las normas y amante de las tradiciones.


§






NYMERIA "NYMIE" DONALDSON

23 AÑOS

Clarividente

HOLLAND RODEN
descripción

La chica más dulce e inocente que podrás echarte a la cara, se encarga de dar la bienvenida a las más pequeñas del lugar y cuidarlas cuando no tienen que asistir a clases. También las lleva de excursión y suele encargarse de las clases de principiantes, por ejemplo, historia para todas aquellas que son nuevas en la Academia. Se la escogió para ese cargo cuando a los dieciséis años sugirió que estaría bien una especie de comité de bienvenida para que no se les hiciera pesado a las más pequeñas ya que pasaban de vivir con sus familiares a convivir con gente que apenas conocían.

Desde pequeña desarrolló el poder de la clarividencia, escucha a los espíritus y puede ver el futuro o pasado de las personas simplemente con esforzarse un poco. No tiene nada que ver con el don de la visión que es más certero pero también tiene la capacidad de leer runas, guijarros y cualquier objeto que dicte el futuro. Puede escuchar pensamientos si se concentra y llamadas de auxilio, siente a sus hermanas mientras sigan con vida y se puede meter en la mente de los demás aunque esto todavía no lo tiene muy desarrollado. A pesar de ser buena buscando brujas prefiere permanecer en la casa con las pequeñas o pasar el día leyendo con cascos de protección auditiva, le ayuda a dejar en pausa su don.


§
avatar
BeUnforgettable
Admin

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario http://camreneprivado.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.